Se ti amassi

Quando esci dal mio letto, lasci sparse per la stanza troppe domande.

I miei baci sarebbero più dolci se avessi le tue iniziali nel mio cuore?

E mi basterebbe guardarti negli occhi per fare l’amore?

Se fossi tu il ritornello per la mia canzone, smetterei di aver paura di cantare?

E cambierebbe il suono della mia voce nel pronunciare il tuo nome?

Cosa cambierebbe se ti amassi non lo so. So solo che mi piacerebbe scoprirlo. 

 


 

Cuando sales de mi cama, dejas muchas preguntas sembradas por toda la habitación.

¿Serían más dulces mis besos si tuviera tus iniciales en mi corazón?

¿Y sería suficiente mirarte a los ojos para hacer el amor?

Si fueras el estribillo de mi canción, ¿dejaría de tener miedo a cantar?

¿Y cambiaría el sonido de mi voz al pronunciar tu nombre?

Qué cambiaría si te amara no lo sé. Solo sé que me gustaría descubrirlo.